Arrentum acaba con la histórica desprotección del alquiler comercial

• Aval Arrentum Locales nueva herramienta para la profesionalización del alquiler de locales
  • “La desprotección que han sufrido históricamente los propietarios de locales comerciales terminará con este nuevo producto”, Fernando Alonso, Director de Franquicias y Expansión

Madrid, 13 de enero de 2014. El final de la renta antigua en locales es un hecho desde el pasado 1 de enero. Ante este panorama, el mercado del alquiler tendrá que enfrentarse a una nueva realidad en la que aumenta el stock de locales comerciales en alquiler. Aval Arrentum Locales llega, después de meses de trabajo, en el momento más oportuno como herramienta para la profesionalización del arrendamiento de espacios comerciales.

“Se calcula que en torno a 100.000 localFernando Alonso bajaes en alquiler se ven afectados por esta situación, por lo que tocará renegociar precios y buscar nuevos inquilinos. Desde Arrentum, como expertos en la selección de inquilinos, presentamos Aval Arrentum Locales”, anuncia Fernando Alonso, Director de Franquicias y Expansión de Arrentum.

Aval Arrentum Locales dotará a todos los arrendamientos de espacios comerciales de medidas preventivas contra la morosidad. Tal y como asevera Alonso: “La desprotección que han sufrido históricamente los propietarios de locales comerciales terminará con este nuevo producto”.

Como expertos en la selección del inquilino, junto a Fichero de Inquilinos Morosos (FIM) y Experian, se realizarán exhaustivos estudios de solvencia y viabilidad. “A través del scoring financiero nos aseguramos de que el nuevo inquilino pueda hacer frente al pago de todas las mensualidades del alquiler del local”, explica el Director de Franquicias y Expansión de Arrentum.

Con el objetivo de conceder mayor seguridad al alquiler de locales, desde Arrentum lanzamos este servicio específico para propietarios de espacios comerciales. Aval Arrentum Locales ofrece: gestión de contratos; cobro de las rentas, siempre bajo el prisma de la normativa SEPA; asesoramiento en la elaboración de recibos y facturas, así como del modelo de liquidación de impuestos.

“Estamos convencidos de que la profesionalización hace reducir la morosidad, por lo que además concede a todos nuestros clientes un auténtico y eficaz servicio de interlocución profesional con el inquilino”, concluye Fernando Alonso. Aval Arrentum Locales ofrece, además, la reclamación de cantidades en caso de impago, la inscripción en ficheros de morosidad y la cobertura legal. Aval Arrentum Locales ya está disponible en la Red de Franquicias Arrentum a nivel nacional con el precio más competitivo del mercado, un 3% de la renta anual.

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui