Arrentum emprende el camino para la expansión nacional

 

  • Cientos de solicitudes de interesados avalan el modelo de negocio de Arrentum
  • La primera promoción de Arrentum University abrirá pronto nuevas oficinas en toda España.
  • Arrentum enseña en franquicia del Grupo Enacom, propietaria de Alquiler Seguro, abre su segunda oficina.

oficina

Madrid, 2 de julio de 2014. Hoy se da el  pistoletazo de salida a la nueva oficina de Arrentum, Primera Red en Franquicias de Alquiler Protegido, homologada por Fichero de Inquilinos Morosos, situada en Madrid en la  C/ General Ricardos 78.

En palabras de Fernando Alonso, Director de Franquicias de Arrentum: “Con esta nueva apertura respondemos a las cientos de solicitudes de interesados que nos han llegado a nivel nacional, validando así nuestro modelo de negocio”

Arrentum, enseña en franquicia del Grupo Enacom, propietaria de Alquiler Seguro, abre su segunda oficina, afianzándose en el mercado del alquiler y ofreciendo toda una gama de servicios, basados en una protección a la carta, para garantizar el pago de las rentas y ofrecer un servicio exclusivo y de calidad.

“Con esta inauguración emprendemos el camino para expandirnos. Arrentum University ha cubierto todas las plazas que se ofrecieron en un primer momento y en breve nuestros franquiciados comenzarán a abrir nuevas oficinas por todo el territorio nacional” destaca Alonso, Director de Franquicias de Arrentum.

Arrentum University, es un plan de formación donde el franquiciado se convierte en un profesional experto en la selección de inquilinos. De forma permanente los franquiciados cumplirán con todos los requerimientos para ser Agentes Homologados del Fichero de Inquilinos Morosos (FIM) Este servicio es exclusivo de Arrentum.

La aceptación de Arrentum se debe en gran medida a nuestro exclusivo  Contra-ROYALTY. Normalmente acceder a una franquicia conlleva el pago por concepto de Royalty y esto supone un coste para el franquiciado y un freno en la rentabilidad de las franquicias. Arrentum, presenta un sistema innovador denominado contra-Royalty, donde franquiciador y franquiciado ganan mutuamente sobre la consecución de objetivos de la enseña.

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *