Arrentum saca el empleo del sector del alquiler a la calle

 

  • Éxito de la recogida de currículums de RRHH de Arrentum
  • Les formaremos como expertos en el mercado del arrendamiento, un tren que no se puede dejar escapar” María Fuente, Responsable de RRHH
  • Arrentum está en pleno crecimiento, se prevén 20 nuevas aperturas en los próximos meses

Madrid, 13 de abril de 2015. Aunque en los últimos meses las cifras del paro han mejorado, en España aún hay más de 4’5 millones de desempleados. Casi 1 de cada 4 españoles busca trabajo activamente, pero 1 de cada 2 jóvenes menores de 25 años no encuentra un empleo.

El sector inmobiliario lleva años en detrimento, sin embargo y a pesar de los datos, el nicho del alquiler está pleno auge. “En los últimos 4 años, el crecimiento del arrendamiento se ha hecho más que significativo, España por fin se acerca a converger con Europa en este sentido”, asevera Javier Pérez, Director de Franquicias y Expansión de Arrentum.

recogida masiva de curriculums

El incremento de la demanda de servicios relacionados con el arrendamiento está provocando la necesidad de profesionalizar el sector para poder atender a propietarios e inquilinos. Arrentum se encuentra sumergida en un momento propicio, la red en franquicias, experta en la selección de inquilinos, crece a pasos agigantados. De hecho, en cuestión de semanas, tal y como explica Pérez, “vamos a abrir 4 nuevas oficinas, que en cuestión de meses serán una veintena”.

Enmarcados en esta situación y apostando por el empleo de calidad y por la profesionalización del alquiler, fundamental para el desarrollo del sector, Arrentum pone en marcha su maquinaria para ofrecer la oportunidad de formar parte de una red de franquicias consolidada. En palabras de María Fuente, Responsable del Área de Recursos Humanos de Arrentum que recogió personalmente los currículums: “buscamos gente con ganas de trabajar en un sector en auge, para formarles como expertos en el mercado del arrendamiento; un tren que no se puede dejar escapar”.

Durante toda la jornada, aprovechando la inauguración de nuestra nueva oficina (C/Jerónima Llorente, 68) nuestro equipo profesional de recursos humanos ha atendido personalmente a todos los candidatos que acudan a esta entrega masiva de curriculums. “Con las previsiones de crecimiento con las que cuenta la red de franquicias Arrentum necesitamos preseleccionar personal para ser incorporado a nuestra plantilla y que se embarquen en el proyecto”, explica Fuente.

“En Arrentum sacamos el empleo a la calle”, asevera el Director de Expansión y Franquicias de Arrentum. Ese es el objetivo de Arrentum para el día de hoy, como explica María Fuente: “Queremos demostrar que ofrecemos oportunidades reales y palpables, formamos parte de uno de los pocos sectores económicos que crecen desde hace años a pesar de la crisis. Nuestra meta es contratar gente para formarla como expertos en arrendamientos para que después abran su propio negocio de éxito y generen más empleo”.

En Arrentum no sólo trabajamos por la profesionalización y crecimiento del mercado inmobiliario del alquiler, sino que “estamos comprometidos con las necesidades sociales actuales y queremos fomentar el empleo”, manifiesta Pérez. Arrentum ofrece una formación continua, permanente y de calidad a sus empleados, convirtiéndolos en profesionales cualificados. Trabajamos por la consecución de un emprendimiento de éxito de manera eficiente y real, siendo para nosotros una responsabilidad prioritaria la de ofrecer garantías laborales que generen e impulsen mayor crecimiento de oportunidades laborales.

2 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios
  • 13 Abr, 2015

    Desearía saber donde podría enviar un correo con mi cv para Arrentum

    Marisa
    Responder
    • 27 Abr, 2015

      ¡Buenos días Marisa! Muy atenta a nuestra web, porque pronto vamos a hacer una nueva convocatoria para recoger CV ¡Necesitamos mucha gente!

      admin
      Responder