La selección del mejor inquilino, pasa por Arrentum

  • Arrentum es la primera red en franquicia Homologada por el Fichero de Inquilinos Morosos (FIM). Arrentum forma al franquiciado para convertirlo en un experto en la selección del inquilino.
  • Arrentum ofrece un modelo exclusivo en la protección a propietarios denominado Aval Arrentum, basado en la selección eficaz del inquilino y dotado de las máximas garantías.

expofranquicias gente

Madrid 23 de abril de 2014. “La mejor medida para evitar la morosidad es la prevención. Todos los inquilinos candidatos pasan por un completo y profesional scoring financiero, mediante el cual podemos evaluar su situación económico-laboral, incluyendo la  consulta a los ficheros de morosidad más fiables que existen en España, como el Fichero de Inquilinos Morosos FIM”, así describe la marca Arrentum su Director de Franquicias, Fernando Alonso, para presentar la primera Red en Franquicia de Alquiler Protegido.

 “Arrentum nace, subraya Fernando Alonso, para que los propietarios puedan estar tranquilos durante todo el proceso del alquiler, porque realizamos una completa gestión que abarca desde la búsqueda y selección de los inquilinos, hasta la recuperación de la vivienda y del cobro de las rentas en caso de impago”

Arrentum entra con fuerza en el mercado del alquiler ofreciendo toda una gama de servicios, basados en una protección a la carta, para garantizar el pago de las rentas y ofrecer un servicio exclusivo y de calidad.

Aval Arrentum

Es un plan que garantiza a los propietarios la mejor selección de su inquilino. Con este plan, se dota de las máximas garantías al alquiler, como una cobertura de impago de rentas de 12 meses, honorarios de abogados, asistencia legal permanente, seguro de desperfectos y la inscripción directa del deudor en el Fichero de Inquilinos Morosos (FIM). Este servicio lo tiene en exclusiva Arrentum.

Arrentum University.

Es un plan de formación donde el franquiciado se convertirá en un profesional experto en la selección de inquilinos. Es una plan de formación permanente para que los franquiciados cumplan con todos los requerimientos para ser Agentes Homologados del Fichero de Inquilinos Morosos (FIM)

Contra-ROYALTY

Normalmente acceder a una franquicia conlleva el pago por concepto de Royalty y esto supone un coste para el franquiciado y un freno en la rentabilidad de las franquicias. Arrentum, presenta un sistema innovador denominado contra-Royalty, donde franquiciador y franquiciado ganan mutuamente sobre la consecución de objetivos de la enseña.

Arrentum estará los días 24, 25 y 26 de abril en IFEMA,  como parte de la Feria de Madrid – EXPOFRANQUICIA  ofreciendo sus servicios.

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *